Jueves 04/02/16, 20:00 Hras.: ASAMBLEA GENERAL DE LA HERMANDAD

1916

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL

Estimado cofrade:

Le convocamos a la Asamblea General de la Hermandad, que tendrá lugar, D.M., el día 4 de febrero (jueves) de 2016, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria, en  la sede de la Asociación de Amas de Casa de Talavera de la Reina, calle San Francisco número 21, piso 2º C, para tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º.- Lectura del Acta de la Asamblea anterior, y aprobación, si procede.

2º.- Preparación de los actos de la Semana Santa 2016

3º.- Concesión de las Medallas de Honor individual y colectiva.

4º.- Iniciativas, ruegos y preguntas.

—————————————————————————

IMPORTANTE:

1.- La cuota del presente año 2.016 se pasará al cobro el día 10 de febrero, para quienes la tienen domiciliada. Y el cobrador comenzará a pasar por los domicilios a partir del 20 de enero.

2.- Ante las dificultades con que se encuentra el cobrador, al no responder en los domicilios, cambios no notificados, etc. SE RUEGA ENCARECIDAMENTE a todos los hermanos que todavía no han abonado la cuota de 13 € de 2.015 que procedan a ingresar dicha cuota en la cuenta de la Cofradía.

Ibercaja   c/c 2085.4763.19.0330314336

3.- Adjuntamos enlaces al boletín de inscripción para los interesados en domiciliar la cuota, modificar sus datos, o bien, dar de alta a nuevos hermanos.

Descargar Boletín de Inscripción

Reenvíenla cumplimentada a secretaria@santosepulcroysoledad.com, o bien, por fax al 925 72 00 22.

4.- Apelando a su generosidad, les agradecemos cualquier donativo que quieran hacer llegar para ayudar con los gastos de la Hermandad. Pueden hacerlo mediante ingreso en la cuenta antes citada.

Espero su asistencia dada la importancia de los temas a tratar

El Hermano Mayor