Avisos Viernes de Dolores

0
1405

 

Queridos hermanos,

Mañana día 18/3, Viernes de Dolores, tendrá lugar en la Iglesia de Santiago el solemne Besapié al Cristo Yacente y posterior traslado de nuestras imágenes, tras el canto del Miserere.

El horario será el siguiente:

19:00 h: Viacrucis, en la misma Iglesia.

19:30 h: Misa de Hermandad que se ofrecerá por los hermanos difuntos y durante la cual tendrá lugar la Jura de Reglas e Imposición de medallas a los nuevos hermanos. Y a continuación Solemne Besapié al Cristo Yacente.

21:15 h: Miserere Mei.

21:30 h: Traslado de nuestros Titulares a la Iglesia de San Prudencio.

AVISOS:

  • Los hermanos, a los que se les vaya a imponer la medalla, deberán personarse, antes de las 19:30 h., en una mesa que se instalará a la puerta de la Iglesia de Santiago, donde depositarán su medalla para su posterior imposición. En dicha mesa también podrán comprar la medalla en caso de que aún no dispongan de ella. Para estos nuevos hermanos estarán reservados los bancos de la Iglesia situados a la izquierda del altar mayor, donde se podrán sentar durante la Misa.

 

  • Rogamos a los hermanos que deseen imponerse la medalla y que aún no lo hayan confirmado a secretaría que, por favor, lo confirmen llamando al teléfono 636 764 717 o enviando un email a secretaria@santosepulcroysoledad.com. No obstante, si a algún hermano no le fuera posible confirmarlo, también puede apuntarse en la mesa que se instalará a la entrada, ese mismo día.

 

  • Todos los hermanos están invitados a participar activamente en el traslado de los pasos como costaleros, o bien, portando faroles y cirios. Pero para ello será necesario vestir ropa y calzado oscuro. No se podrá formar parte del cortejo con zapatillas deportivas o ropa de colores.

 

  • Al ser un acto de la Cofradía todos debemos asistir con la medalla de la Hermandad.

¡ESTAIS TODOS INVITADOS! Es un acto precioso al que esperamos que podáis asistir.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un abrazo,

La Junta Directiva

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here