Procesión del Corpus

0
1951

El próximo domingo, 7 de junio, es la celebración del Corpus.

Como cada año, nuestra hermandad participará en la procesión que saldrá de la Colegial después de la Santa Misa, que dará comienzo a las 10 de la mañana (aproximadamente a las 10,45h).

A todos aquellos a los que os gustaría participar en dicho acto, os animamos a hacerlo y lo único que necesitamos es que confirméis vuestra asistencia contestando a este correo, ya que necesitamos saber con antelación cuántas personas participarán para poder preparar las varas, que se entregarán al terminar la Misa en la puerta de la capilla bautismal (entrando por la puerta principal de la iglesia, a la derecha).

Además, aquellos niños de Primera Comunión de la hermandad que quieran procesionar con nosotros, detrás de nuestro estandarte, también pueden  hacerlo. Os animamos a traer a vuestros hijos con su traje de Comunión y a que invitéis a los niños que conozcáis.

IMPORTANTE: Se asistirá con la medalla de la hermandad y traje y zapatos oscuros los caballeros; las señoras, también de negro, podrán asistir con mantilla si lo desean. Se ruega cuidar el decoro en el vestir, al tratarse de un acto religioso y respetar la norma de llevar ropa oscura.

Como siempre rogamos vuestra asistencia y os agradecemos anticipadamente vuestra participación en este acto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here